Atacar, pero con orden, el objetivo de Carrillo

Intenso entrenamiento del Almería en la Vega, que finalizó con tiros a puerta

Carlos Miralles
14:56 • 26 nov. 2015

Posiblemente el Almería esté ante una de las semanas con mayor concentración mostrada en cada una de las acciones que ejecuta en cada entrenamiento. El equipo rojiblanco está plenamente ocupado en preparar cada detalle del choque liguero que les enfrentará al Numancia este sábado y en el día de hoy lo ha vuelto a demostrar.




La sesión preparada por Joan Carrillo y su cuerpo técnico ha incidido en la importancia de determinados factores para, de una vez por todas, cambiar la dinámica de resultados y convertir el trabajo diario en victorias en la competición. Antes de partir al campo de La Vega, la plantilla visualizó en vídeo aspectos que más tarde trabajó sobre la hierba.




De nuevo Dubarbier estuvo con sus compañeros con normalidad mientras que Ximo y Adri Castellano completaron algunos ejercicios con sus compañeros, para más tarde realizar una sesión específica. Míchel Macedo estuvo al margen aunque la nota positiva es que ya se le vio en el campo. José Ángel en cambio se quedó en la sala médica.




El Almería tendrá el último ensayo general este viernes y lo hará con un entrenamiento, a puerta cerrada, dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las seis de la tarde.







para ti

en destaque