120 inscritos en el Tabernas Night Trail BTT

El Desierto de Tabernas acoge una carrera nocturna que puede hacerse a pie o bici

Cartel de la carrera nocturna.
Cartel de la carrera nocturna.
La Voz de Almería
18:21 • 26 nov. 2015

Este sábado se celebra la carrera Tabernas Night Trail & BTT, una nueva prueba deportiva que tiene como escenario principal el Desierto. Acompañados por la luz de la luna llena, más de 120 participantes recorrerán a pie o en BTT un circuito señalizado que tiene una dificultad técnica moderada. Esta prueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento tabernense, ha sido organizada por el Club Deportivo Chiprunning Trail.




La carrera nocturna dará comienzo a las 18:30 horas para los participantes en BTT y a las 19:00 horas para los corredores que saldrán desde el Pabellón Polideportivo de Tabernas. Se trata de un competición que consiste en recorrer en el menor tiempo posible el recorrido que transcurre por ramblas, barrancos y senderos del Desierto.




En la modalidad BTT, los participantes recorrerán 43 kilómetros, mientras que los corredores a pie tendrán que realizar 20 kilómetros, en ambos casos en un tiempo máximo de 3 horas. Tanto en el circuito para bicicletas como para runners se dispondrán puntos de avituallamiento líquidos y sólidos.




La organización de Tabernas Night Trail & BTT destinará 1 euro de cada inscripción al proyecto deportivo solidario “Una cima, una sonrisa”.








Temas relacionados

para ti

en destaque