La Peña Líder del Barça y las tres copas del triplete

Se expondrán los tres títulos en la sede social durante este sábado

Culés de la Peña Barcelonista Líder de Viator.
Culés de la Peña Barcelonista Líder de Viator.
Rafa Góngora
10:16 • 27 nov. 2015

No será un día más en la historia de la Peña Barcelonista Líder de Viator. Este año cumple 25 años de historia, 25 años de vida, y los actos de celebración del Aniversario tendrán este sábado su punto y final con una exposición que será inolvidable para los incondicionales del FC Barcelona de la Peña Líder de Viator. Se expondrán los tres títulos del triplete, un acto que ha levantado una gran expectación en la sede de la peña. Son muchos los aficionados del equipo blaugrana que se quieren fotografiar con los títulos en la sede de una peña con muchísima solera. 




Muchos años
Ha sido, además, un año muy especial y emotivo para los socios de la Peña Barcelonista Líder de Viator con la celebración de los actos con motivo del 25º Aniversario. El presidente Antonio Molina y su equipo de la junta directiva de la peña del Barça han hecho un gran esfuerzo y trabajo para organizar todos los actos. “Estamos muy contentos con la celebración del 25º Aniversario de nuestra Peña del Barcelona de Viator porque pareció que fue año cuando se decidió la fundación y creación de la Peña Barcelonista Líder. 




Aniversario
Han pasado muchísimos años, 25, y todos seguimos con la misma ilusión, como si fuera el primer día que abrimos nuestra peña”, ha comentado a LA VOZ de Almería y a la Cadena SER el presidente de la Peña Barcelonista Líder de Viator.




Además, Antonio Molina ha apuntado que “todos aquellos aficionados del Fútbol Club Barcelona de Almería que quieran ver las tres copas y fotografiarse con ellas tienen las puertas abiertas de nuestra peña. Estarán como en su casa porque la Peña Barcelona Líder de Viator está formada por una gran familia y todas aquellas personas que nos visiten serán muy bien recibidas en nuestra sede”.




La sede de la Peña Barcelonista Líder de Viator “es como un museo con grandes recuerdos de la historia del Fútbol Club Barcelona y con fotografías que guardan inolvidables recuerdos. Aquellos aficionados que nos vistan por primera vez se quedan sorprendidos y alucinados con lo que tenemos en nuestra sede que se encuentra en Viator”. La Peña Barcelonista Líder de Viator pondrá este sábado por la noche el punto y final a un año especial con la celebración de una cena que será inolvidable.







Temas relacionados

para ti

en destaque