Cádiz 1-0 Almería B

Lolo Pla sentencia al filial en el descuento. Los de Rivera, al borde del precipicio

Carlos Selfa fue titular en Carranza.
Carlos Selfa fue titular en Carranza.
Carlos Miralles
21:51 • 28 nov. 2015

El Almería deja escapar un punto de oro en el descuento. Los pupilos de Miguel Rivera pusieron en apuros al todopoderoso Cádiz, pero el tanto de Lolo Pla en el añadido tiró por tierra el esfuerzo de los rojiblanco. El filial saltó con Gianfranco, Iván Martos (Abenza, 52'), Charlie, Joaquín, Josema, Carlos Selfa (Pérez, 73'), Fran Pastor, Azeez, Rubén, Hicham (Kiu, 58') y Guirao. El Cádiz empezó más dinámico, moviendo la pelota con más confianza y criterio, pero las primeras llegadas fueron del Almería B. Juanjo evitó un remate mortal de Guirao, que llegaba solo al segundo palo a un centro desde la derecha. Con muy poco el Almería se plantaba en el área de Cifuentes. La presión en la salida de balón cadista fue clave en los primeros minutos de acoso por parte de los once rojiblancos.




El descuento
Llegaba el partido a su recta final. Pasaban los minutos y sólo se podía destacar el empeño de Lolo Pla. Claudio se llevaba una gran pitada compartida con Mantecón cuando éste entraba por Alberto Quintana. En lugar de apretar el Cádiz para ganar, era el Almería B el que se iba arriba, viendo que los locales no tenían ya claridad. Cifuentes tenía que detener un buen disparo lejano de Abenza en el tramo final.




Los pitos reaparecieron con toda justicia cuando quedaban cinco minutos para el final. El equipo de Claudio no daba una a derechas y el público volvía a pedir que saliera el Cádiz B a jugar. El último arreón lo firmó Mantecón con un disparo que despejó Gianfranco Gazzaniga y el posterior remate de Álvaro García, que se fue alto. En la última acción del encuentro, Lolo Pla marcó de cabeza después de Gianfranco hiciera una gran parada a remate de Abel. El Carranza festejaba por todo lo alto el tanto tras silbar a jugadores y banquillo por su bajo rendimiento ante el Almería B.




En el abismo
El filial de Miguel Rivera podría entrar en puestos de descenso si hoy ganan Jumilla y Melilla. Lo único positivo que se puede salvar de la derrota en Carranza es que el Villanovense perdió en casa con el Cartagena. Lolo Pla acabó con el Almería B.







para ti

en destaque