Equilibrio en dos grupos

Depor Ejido y Pulpileño son los grandes triunfadores de la jornada

Paco Cuco hace ganar de nuevo al Pulpileño.
Paco Cuco hace ganar de nuevo al Pulpileño.
Juan Lozano
01:00 • 30 nov. 2015

Dos triunfos y dos derrotas es el balance que dejaron el pasado fin de semana los equipos de la provincia de Almería que militan en tercera.




En el grupo IX




El Dvo. Ejido consigue cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, de doce puntos posibles suma once, en la última venció fuera de casa por tres a dos al Atarfe, Ruben Guti, Paco y Dario Guti serian los goleadores celestes, Gallo y Antonio López de penalti maquillaron o intentaron complicar el resultado o la ventaja que conseguían los de Alberto Gonzalez que con estos tres puntos se colocan terceros en la tabla con treinta y dos puntos, es líder el At. Malagueño con treinta y cuatro, segundo Velez con treinta y dos los mismos que tienen Loja y Dvo. Ejido.




El Comarca del Mármol perdió fuera de casa por dos a cero en los Manantiales frente al Alhaurin de la Torre, con esta nueva derrota los marmolistas se mantienen a cuatro puntos alejados del descenso.




En el grupo XIII




El Pulpileño vencio en casa por dos tantos a uno al Ciudad de Murcia, tres puntos muy importantes para los de Paco Cuco que les permiten mantenerse fuera de la plazas de descenso.




El Huercal-Overa perdió fuera de casa por un tanto a cero frente al Muleño, con esta derrota y pese a ganar los equipos de arriba, las plazas de privilegio las tiene a cuatro puntos.




 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque