Julián Cuesta vuelve a ponerse los guantes

El portero, OK para la Copa del Rey

Rafa Góngora
19:04 • 30 nov. 2015

Fue la noticia y la imagen del día en el campo de la Vega de Acá, donde el Almería de Joan Carrillo entrenó el lunes por la mañana. El portero granadino de Campotéjar, Julián Cuesta, volvió a ponerse los guantes y completó un buen entrenamiento con el Maestro Férez.




Julián llegó al campo de la Vega con sus compañeros a las 11:15 horas después de una sesión de vídeo y charla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El meta rojiblanco demostró estar a punto, aunque todavía no es segura su participación en el partido del miércoles de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo. 




Va a intentar estar OK, pero no forzará porque el portero Casto no está al 100% y sería un gran problema que Julián recaiga de su lesión o volviera a lesionarse. Así las cosas, Julián, que está deseando ponerse a punto, espera estar bien para ayudar a sus compañeros porque es el momento de estar todos a tope.




Tocados Míchel Macedo y José Ángel trabajaron al margen del grupo en el campo de la Vega de Acá con Jesús Roche, y los dos respondieron muy bien al entrenamiento del lunes, aunque siguen siendo baja, por lo que continuarán entrenando al margen. Carrillo contó con cuatro canteranos en el primer entrenamiento de la semana después de descansar el domingo. Y los elegidos fueron: los porteros Yeray y Batalla, y Josema y Joaquín.




Ausencias
El portero Casto, Cuéllar y Fran Vélez no entrenaron en la Vega de Acá. Los tres arrastran molestias y se quedaron en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque