María Vázquez, nueva portavoz del equipo de Gobierno

Miguel Angel Castellón primer teniente de alcalde, Juan José Segura, concejal de deportes. Primeras medidas del nuevo alcalde de Almería, Ramón

María Vázquez, en el centro nueva portavoz del equipo de Gobierno.
María Vázquez, en el centro nueva portavoz del equipo de Gobierno.
Javier Romero
11:59 • 30 nov. 2015

La actual concejal de deportes y seguridad, María Vázquez, será la nueva portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Almería. Es el primer movimiento que llevará a cabo el nuevo alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco. En declaraciones a la Cadena SER, ha asegurado que se trata de una mujer clara, con experiencia y que forma parte del pérfil que busca.




Además esta misma mañana acaba de firmar una carta solicitándole a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, una reunión para abordar los asuntos pendientes para la ciudad. Cree el nuevo alcalde que, con la mano tendida y colaboración institucional se puden conseguir solucionar los asuntos estancados en la ciudad. Pacheco habla de mano tendida y disposición absoluta.




Además,  Miguel Angel Castellón primer teniente de alcalde, en breve ocupará cartera municipal y Juan José Segura,nuevo concejal de deportes.




Escuche las declaraciones de Ramón Fernández Pacheo en la SER.




 




 






Temas relacionados

para ti

en destaque