Depor Ejido va en serio a por el ascenso a la 2ª B

La victoria en Atarfe consolida a los celestes entre los cuatro mejores de la categoría

El Depor Ejido logra consolidar su proyecto deportivo.
El Depor Ejido logra consolidar su proyecto deportivo.
Tony Fernández
11:20 • 30 nov. 2015

El Club Deportivo El Ejido sigue con paso firme por la Tercera División y empieza a contar como uno de los grandes aspirantes al ascenso a la Segunda División B. Sin la presión del que realiza una gran inversión pero con el nombre y la historia detrás, a los celestes no les queda otra que mantenerse entre los mejores y disparar las ilusiones de unos seguidores que asisten cada vez en mayor número al Estadio de Santo Domingo. Pasadas 15 jornadas de competición ya no hay vuelta atrás y lo que se han ganado en el terreno de juego los celestes es un sello de equipo sólido capaz de ganar en los campos más complicados de la categoría. Han despachado al Loja y al Atarfe en dos jornadas para enmarcar donde el equipo se ha mostrado con una enorme pegada pese a encajar más goles de la cuenta si nos atenemos a las normas de un Alberto González que siempre apuesta por deja la meta a cero dentro y fuera de casa.




Hay proyecto




El club que preside Vicente Puertas tiene buenos cimientos para soportar un ascenso de categoría. La plantilla es joven y de enorme proyección y cuentan con una secretaría técnica que sabe armar plantilla con costes bajos.
Javi Fernández desde la secretaría técnica celeste ha sabido acertar con el cuerpo técnico primero y ha dado en la diana después con los fichajes para conseguir que los aficionados se vuelvan a ilusionar con el equipo del Poniente. Todo ello sin olvidar al filial que sigue formando jugadores, un Berja que compite en la Primera Andaluza y se ha convertido en el semillero del Depor Ejido.
La victoria en Atarfe por 2 a 3 y acabar con la mejor racha del Loja en Santo Domingo son triunfos que se comentan en todo el Poniente y empiezan a avivar la llama de un sentimiento celeste que renace con una nueva filosofía de club y una base cargada de cantera para asegurar el futuro de la entidad.
El C. D. Ejido se ha ganado el respeto de la categoría y cuenta para el ascenso.
 




 








Temas relacionados

para ti

en destaque