Ruta del Andarax: Huércal acogerá la llegada

Concejal de Deportes y Domínguez.
Concejal de Deportes y Domínguez.
La Voz de Almería
18:32 • 30 nov. 2015

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, a través de su Concejalía de Deportes, ha cerrado con la empresa de Ocio y Eventos Domínguez Producciones un acuerdo para que la citada localidad huercaleña sea nuevamente llegada de la Ruta Cicloturista del Andarax.




6 de marzo de 2016
La prueba, que se celebrará el día 6 de marzo de 2016, transitará por un total de dieciocho municipios de la Comarca, lo que va a consolidar a este evento deportivo como uno de las más importantes que se celebran actualmente en la Cuenca del Río Andarax.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Juan Ibáñez, y el responsable de Domínguez Producciones, Sergio Domínguez, cerraron días pasados este acuerdo para que la localidad del Bajo Andarax vuelva a acoger esta importante y popular actividad deportiva.




Apuesta
El concejal Juan Ibáñez destacó que: “La apuesta de nuestro municipio por el deporte es total, y venimos apoyando este tipo de iniciativas desde hace muchos años. También creemos que es una forma excelente de fomentar relaciones con el resto de localidades de la Comarca del Andarax, mediante la practica del deporte”.
Además, la organización ha querido aprovechar la oportunidad para dar a conocer que el vecino municipio de Viator volverá a ser salida de la prueba, que se desarrollará sobre un trazado de 135 kilómetros, tras haberlo sido anteriormente en el año 2013.









Temas relacionados

para ti

en destaque