Las chicas lo ganan todo

Mintonette Almería Sostenible logra su tercera victoria frente a AVG 2008

Las chicas del Mintonette vivieron su primer pulso provincial.
Las chicas del Mintonette vivieron su primer pulso provincial.
Tony Fernández
11:08 • 01 dic. 2015

El pasado domingo se celebró en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo el partido correspondiente a la tercera jornada de la 1ª Andaluza Femenina en su grupo oriental. El primer pulso entre almerienses de la Liga.
El resultado fue un 2-3 para Almería Sostenible Mintonette con parciales: 19/25, 23/25, 26/24, 25/21 y 12/15. El Mintonette, formado por  juveniles y sénior, jugó con cierta tranquilidad los dos primeros sets,  evitando errores que a la postre les dieron la victoria en los primeros parciales. En el tercer set un exceso de relajación unido a un cambio estratégico del rival que mejoró en sus prestaciones motivó la reacción del equipo local. Aún así se dispuso de bola de partido y no se supo aprovechar perdiendo el tercer set por un ajustado 26-24. En el cuarto entró en juego la ansiedad por terminar cuanto antes y se perdió la tranquilidad para finalizar las jugadas cometiendo muchos errores. Esto permitió al AVG adelantarse en el marcador y ganar con cierta tranquilidad la cuarta manga. En el 5º y definitivo set se empezó con la intensidad y concentración necesaria y se consiguió una pequeña ventaja que al final fue la que permitió ganar. El partido se desarrolló junto a una jornada provincial de la liga promesa (categoría alevín) y reunió en el Palacio a muchísimo público que pudo disfrutar del voleibol en la jornada del domingo.

Sexteto inicial formado por: Yolanda Tristán (colocadora), Bea Leal (opuesto), Paula García y María Gómez (receptoras), Mariola González e Irene Pérez (centrales) y Beatriz Salmerón (líbero).
También participaron Rocío Rodríguez (líbero), Maite Poveda (opuesto) y Clara González (colocadora).
Árbitros del encuentro Fernando Pérez y Juan José Ramírez.











Temas relacionados

para ti

en destaque