Las urcitanas senior

Esperanzadora renta de 7 goles en la ida de la Final de la Copa Grupo Fajardo 

Las urcitanas logran una buena renta.
Las urcitanas logran una buena renta.
La Voz de Almería
01:00 • 01 dic. 2015

El C.D. Urci Almería dio este viernes un paso importante para la consecución de la Copa Grupo Fajardo de la Primera Nacional Senior Femenina, al imponerse en el choque de ida de la final al Novasol Costa del Sol por 18-11 (9-6 en el descanso).




El duelo se caracterizó por las imprecisiones en ataque y la fortaleza defensiva mostrada por ambos conjuntos; no obstante, la formación local, dirigida por José Luis Herrera, encadenó varios minutos brillantes para abrir una considerable brecha al final del partido, gracias, como no, a la brillantísima actuación de la #GuerreraUrcitana Marta Alamo defendiendo la portería almeriense.




El desenlace de esta Gran Final del primer título oficial de la temporada será el viernes 11 de diciembre, a las 20.00 horas, en el malagueño Pabellón de Carranque.




Por otra parte, en lo que se refiere a la Primera Territorial Juvenil femenina, la séptima jornada vio otro triunfo del TODO-BA C.D. URCI ALMERÍA de José Luis Herrera, que mantiene la segunda posición tras vencer este sábado al Colegio LOS OLIVOS de Málaga por 35-26 (16-17 en el descanso), en un equilibrado encuentro en la primera parte que se terminó de decantar del lado almeriense a mitad del segundo tiempo. La #GuerreraUrcitana Sara Hernández fue la máxima realizadora, con doce goles.




El próximo envite de las capitalinas será frente a BM. Almuñécar, en un duelo directo por una de las plazas para la Fase Final Andaluza. Será el sábado 12 de diciembre, a las 19:00 h, en dicha localidad granadina.






para ti

en destaque