Rojiblancos en la Gala de los Premios de la LFP

Carrillo, Bonillo, Dubarbier y Julián

Representación del Almería en la Gala LFP.
Representación del Almería en la Gala LFP.
Rafa Góngora
13:14 • 01 dic. 2015

El Almería estuvo presente un año más en la Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), celebrada en Barcelona el lunes por la noche. Es el acto en el que la Liga de Fútbol Profesional se premia a los más destacados de la anterior temporada, tanto en Primera como en Segunda División. El Almería, una edición más, estuvo en una Gala en la que se reúne lo mejor del fútbol español con los jugadores y entrenadores más destacados del anterior ejercicio liguero. En la edición de este año, correspondiente a la temporada 2014-2015, se celebró en Barcelona, donde hubo una representación del club rojiblanco que preside Alfonso García. Estuvieron Bonillo, Joan Carrillo, el lateral argentino Dubarbier y el portero granadino de Campotéjar, Julián Cuesta. 




Rojiblancos
Los cuatro representaron a un club que se ha consolidado en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y eso es una gran noticia para la entidad almeriense, ya que estar en el fútbol profesional significa estar entre los mejores de la Liga de las Estrellas y del fútbol de plata. Fue un acto impresionante en el que fueron premiados los mejores de la pasada Liga.




El Almería estuvo muy bien representado con el míster catalán Joan Carrillo, el consejero Bonillo y los jugadores Dubarbier y Julián Cuesta.
Bonillo regresó a Águilas esperando repetir en la siguiente Gala en la que se premiarán a los mejores del curso de la LFP 2015-2016.




Nadie quiso perderse la cita. Más de 1.000 invitados, entre los que se encontraban deportistas, actores, cantantes y numerosas personalidades, desfilaron por la alfombra roja de los #PremiosLaLiga ante la atenta mirada de los medios de comunicación. 
Tras ello dio comienzo la velada, que se pudo seguir en directo a través de Televisión Española y LaLiga.es, y fue retransmitida en más de 130 países, por lo que tuvo 




Ambiente El humorista Leo Harlem y la actriz Elisa Mouliaá fueron los encargados de amenizar la Gala, en la que se repartieron un total de 14 galardones, divididos en nueve categorías diferentes, para rendir homenaje a las grandes figuras del curso pasado.El Almería espera repetir en la siguiente Gala.







Temas relacionados

para ti

en destaque