Roquetas de Mar

Detenido por la Guardia Civil con 11 gramos de hachís y 5,5 de cocaína

Arrojó al suelo una bolsa pequeña de plástico que contenía la droga

La Voz de Almería
13:48 • 01 dic. 2015

La noche del pasado día 21 de noviembre, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar- Aguadulce, detuvieron a F. G. C. G., de 33 años de edad y vecino de Aguadulce-Roquetas de Mar, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarle 11 gramos de hachís y 5,5 de cocaína.


Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, al desempeñar su actividad por la zona de aparcamientos próxima al Puerto Deportivo de Aguadulce, observaron a una persona junto a un vehículo con la puerta del conductor y el maletero abiertos, quien al percatarse de la presencia del vehículo oficial en el lugar mostró evidentes signos de nerviosismo.


Poco después esta persona, intentando no ser vista, arrojó al suelo una pequeña bolsa, si bien esta acción no pasó desapercibida para los agentes que procedieron a identificarlo, así como a comprobar qué había arrojado al suelo.




Tras identificarlo como F. G. C. G., los agentes llevaron a cabo un registro superficial, donde encontraron en su cintura varios trocitos de hachís, envueltos en plástico, y comprobaron que la bolsita que arrojó al suelo contenía siete envoltorios con cocaína.


Así las cosas, la Guardia Civil llevó a cabo la detención de F. G. C. G. como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautándose de 11 gramos de hachís y 5,5 gramos de cocaína.




Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar.


 




 


 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque