El Grupo Municipal Socialista inicia su mudanza a Plaza Bendicho

De momento están trasladando las cosas desde la sede que están ocupando a día de hoy en Pablo Iglesias

Mudanza del Grupo Socialista a Plaza Bendicho
Mudanza del Grupo Socialista a Plaza Bendicho
Lola González
20:51 • 01 dic. 2015

El Grupo Municipal Socialista tiene su corazón de mudanza. Después de dos corporaciones municipales esperando, los concejales socialistas abandonan las dependencias municipales que hasta ahora ocupaban en Pablo Iglesias junto a los sindicatos del Ayuntamiento, para iniciar su instalación en la Plaza Bendicho en el edificio que hasta hace unos meses ocupaban los funcionarios de Medio Ambiente y de la empresa municipal Emisa.




Tras toda la polémica sobre las obras de puesta a punto, comienza el traslado una vez pintado el espacio, cambiado el sentido de la puerta que da entrada al servicio para generar una entrada accesible, y la eliminación de los dos despachos que estaban en el fondo para permitir que la habitación más grande se convierta en sala común para siete concejales ya que el portavoz se quedará en la zona que antes ocupaba el concejal, y la viceportavoz también estará ubicada en otro despacho.




Mobiliario
De momento a los ediles socialistas les falta mobiliario. El reparto ha dejado mesas para los administrativos y prensa y faltan aún los espacios para los concejales, algo que esperan solucionar en los próximos días.




Además, a pesar de la reforma el edificio éste aún tiene algunos problemas. De hecho, los grandes ventanales con los que cuentan no pueden abrirse y cerrarse y la climatización no funciona correctamente, deficiencias que esperan que se solventen de forma rápida.








Temas relacionados

para ti

en destaque