Roquetas de Mar

Tres días para comprar en Expo Roquetas

Estarán presentes 40 comercios de todo Roquetas, desde la Urba a Aguadulce pasando porCortijos de Marín

Los concejales Carmona y Cabrera, junto a la presidenta de ACER, Azucena Sabio.
Los concejales Carmona y Cabrera, junto a la presidenta de ACER, Azucena Sabio.
La Voz de Almería
21:12 • 01 dic. 2015

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Roquetas, ACER, celebra por tercer año la Expo Roquetas, un espacio donde conocer la variedad y calidad del tejido comercial del municipio que da inicio a la campaña navideña. En total, casi 40 comercios procedentes de todo el municipio -Urbanización, Puerto, Casco Histórico, Avenida Juan Carlos, El Parador, Cortijos de Marín, Las Marinas y Aguadulce- ofrecerán sus productos en la Expo, que tendrá entrada gratuita y una gran cantidad de actividades paralelas “con el objetivo de impulsar el comercio tradicional y hacer más cómodas las compras para toda la familia”, han destacado la primera teniente de alcalde, Eloísa Cabrera, así como el concejal de Turismo, Comercio y Playas, Luís Miguel Carmona, y la presidenta de ACER, Azucena Sabio, durante l apresentación del evento, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre en el pabellón Infanta Cristina en horario ininterrumpido de 11 a 22 horas.




Cabrera ha destacado la importancia de la Expo y pide a todos los roqueteros “su máximo apoyo, como ocurre en otros municipios con eventos de estas características”, ha dicho.




Por su parte, Carmona ha señalado que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando y apostando por estas iniciativas y por nuestro tejido comercial, por su capacidad de emprendimiento y porque constituye un sector estratégico y relevante para nuestra economía local”, ha manifestado el edil.




Calidad del sector
La presidente de ACER ha destacado “el esfuerzo que realizan los distintos comercios del municipio para estar presentes en la Expo, mostrar la calidad del sector y acercarlo a los roqueteros y visitantes durante tres días festivos, siempre con el objetivo de darnos a conocer e impulsar el comercio tradicional”.




Y es que la Expo vuelve a reunir a decenas de pequeños empresarios que luchan para sacar sus negocios adelante en tiempos difíciles. Estarán presentes firmas de moda y complementos, joyerías, jugueterías. cosmética o alimentación.




Ludoteca para comprar sin niños
Durante Expo Roquetas habrá gran cantidad de actividades de animación paralela. “Vamos a contar con ludoteca para los más pequeños, para que las familias puedan realizar sus compras de la forma más cómoda, además de actuaciones como Zumba Arenita o el grupo roquetero de baile Kalesy”, ha explicado Azucena Sabio.




Entre las actividades, destacan también los cursos de pastelería creativa para los niños y el gran sorteo en vales de compra que se llevará a cabo entre todas las compras realizadas.





Temas relacionados

para ti

en destaque