La Plaza Vieja acoge la II feria "Almería me gusta"

Organizada por la Diputación provincial y en la que colabora el Ayuntamiento de Almería

Inauguración de la Feria esta mañana.
Inauguración de la Feria esta mañana.
18:44 • 05 dic. 2015

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, han asistido hoy a la apertura de la segunda edición de la Feria Agroalimentaria de la Provincia `Almería Me Gusta´, para conocer "de primera mano la diversa gama de productos que se elaboran y producen en el territorio provincial".




El evento que organiza la Diputación "se ha hecho posible gracias a la cesión por parte del Ayuntamiento del uso, del 5 al 8 de diciembre, de la Plaza Vieja que acoge a un total de 24 empresas del sector mostrarán sus productos del 5 al 8 de diciembre, acercando los mejores sabores de la provincia hasta el mismo centro de la ciudad, por segundo año consecutivo", según ha informado el Consistorio en una nota.




"Con un éxito de público, esta primera jornada augura unos resultados iguales e incluso mayores que los que se alcanzó en la primera edición. Presidente y alcalde han visitado cada uno de los ‘stands’ para conocer la gama de productos y los sabores que ofrece la provincia", han afirmado.









Temas relacionados

para ti

en destaque