Mojácar

El Ayuntamiento lanza un concurso de selfies navideños

Las bases obligan a que sea en el municipio y tenga motivos de estas fiestas

La alcaldesa en el centro con las Damas
La alcaldesa en el centro con las Damas
La Voz de Almería
22:53 • 05 dic. 2015

El Ayuntamiento de Mojácar, dentro del programa de actividades para la Navidad 2015, ha organizado el Primer Concurso de Selfie Navideño.
El Selfie se ha incorporado a nuestras vidas. Esta de moda y ya no hay quien, principalmente los jóvenes, no disponga de varios de ellos  entre sus  fotos o no los haya compartido con amigos y familiares. Forma parte imprescindible de los recuerdos de todos los viajeros. En esta primera edición, puede concursar cualquier persona del municipio que lo desee. Los menores de edad, necesitarán, obligatoriamente, la autorización de los padres. 
Sólo se autoriza un selfie por participante. Las fotografías pueden ser retratos en solitario o grupo.  Las imágenes deben tener algún elemento navideño o relacionado con estas fechas, para ello se pueden utilizar elementos decorativos navideños, carteles, dibujos o cualquier otro recurso que trasmitan de manera original y divertida la esencia del concurso: una autofoto navideña en Mojácar.





Los selfies deberán entregarse en la Concejalía de Cultura, en formato papel y tamaño 15 x 20.
Para esta edición se han establecido dos modalidades de selfies: selfie individual y selfie en grupo. Las fotos se publicarán en el facebook del Ayuntamiento de Mojácar Informa, desde donde, quien lo desee, podrá ver y votar a su selfie favorito. Serán ganadoras las que más "me gusta" obtengan. El ganador se dará a conocer el 22 de diciembre.
La fecha para presentar los selfies  comenzará el día 9 de diciembre y terminará el 18 del mismo mes.  




Villancicos y mercadillo  




Por otra parte, el pasado martes, uno de diciembre,  las Damas de España, ofrecieron, en el Centro Municipal de Usos Múltiples,  un concierto de villancicos típicos del Reino Unido, amenizados con  la lectura de cuentos navideños.
A esta entrañable jornada, asistió la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, y los Ediles María Luisa Pérez y Emmanuel Aguero, quienes, anualmente, acuden a esta cita con tan apreciadas vecinas del Municipio.




 Mojácar es sede, desde hace treinta años, de la Asociación Damas de España, compuesta por más de sesenta mujeres de origen británico y residentes en la localidad. Las Damas de España, celebran este año su treinta aniversario. La labor que han venido desarrollando a lo largo de estas tres décadas ha sido encomiable. Han colaborado y organizado multitud de actos benéficos con el fin de recaudar fondos para  causas  e instituciones sociales españolas como Cruz Roja, Asociación contra el Cáncer,  Alzheimer, etc. 
 







Temas relacionados

para ti

en destaque