El complejo de ocio CHAMÁN, Los Escullos, abre de nuevo sus puertas

Situado en la mejor costa del Cabo de Gata-Níjar, reinaugura con fiesta para toda la familia

Pekas Chamán y su esposa, María Eugenia, en el inigualable Complejo situado sobre el mar, en el corazón del Cabo de Gata.
Pekas Chamán y su esposa, María Eugenia, en el inigualable Complejo situado sobre el mar, en el corazón del Cabo de Gata.
Juan Antonio Barrios
23:40 • 06 dic. 2015

Intenso fin de semana y puente es el que se está viviendo en el inigualable Complejo CHAMÁN para celebrar la reinauguración de este centro de ocio dirigido para toda la familia y ubicado sobre el mar, en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en la privilegiada costa de Los Escullos, en San José.  

“Chamán es un lugar de ocio en la Costa de Almería. Complejo ubicado en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, sobre el mar y en un entorno único, junto al acantilado y al castillo de Los Escullos”, señala su propietario Pekas Chamán, situado junto a su esposa, María Eugenia, mientras muestran los distintos ambientes de que consta este complejo que está dirigido para toda la familia.

Complejo de ocio
Nombrar a Chamán es sinónimo de fiesta y diversión, divididos en distintos ambientes de terraza e interior. “Está dirigido para atraer a todos los tipos de público y de todas las edades. El restaurante, pizzería, coctelería, junto con la animación, teatro, exposiciones, conciertos, djs, cultura, tatoo y hasta hotel, hacen de Chamán el centro de ocio único de la Costa de Almería”, indica su propietario.  

Al estar destinado para todos los públicos, “también organizamos todo tipo de eventos, desde una boda, comuniones, bautizos, fiesta de cumpleaños.... Durante todo el mes de diciembre acogemos en CHAMÁN, la reinauguración. Después de haber estado varios, he vuelto a coger las riendas y pretendo dar todo, buscando que la gente sepa y entienda lo que es este complejo; viviendo Chamán a tope”, expresa emocionado Pekas.

El sábado por la tarde se iniciaba la fiesta inaugural con los conciertos de The Cajuns Band y Black & White, esta última, ofreció las mejores versiones del rock. Fiesta que contó con la concentración de numerosos club de moteros llegados de distintas zonas de España, Valencia, Granada, Motril, Gibraltar o Almería, entre otros. Así mismo, hubo pasacalles, exhibición de luchas de vikingos, teatro, zona de merchandising, rastrillo motero y de Níjar, con  tatuaje, de la mano de Lucky. Se puede contactar a través de su página de Facebook ‘Pekas Chaman’.











Temas relacionados

para ti

en destaque