El Bisbal más solidario desea Feliz Navidad

Una imagen de su último viaje a Nepal ilustra su felicitación navideña. El cantante regresó al país, que ya visitó en 2014, para 

Felicitación navideña remitida por David Bisbal.
Felicitación navideña remitida por David Bisbal.
La Voz de Almería
21:53 • 10 dic. 2015

"Que nuestra sonrisa marque el camino del 2016". Con esa frase -en castellano y en inglés- y una imagen de su viaje a Nepal, donde acudió de la mano de Jesús Calleja, el cantante David Bisbal ilustra su felicitación navideña este año.




En octubre de 2014, Bisbal viajó a Nepal junto a Jesús Calleja, aventura que sirvió para que el almeriense quedase prendado de una de las regiones más hermosas del planeta y con las que mayor vinculación y apego emocional tiene el aventurero leonés. Después de que un terremoto en abril de 2015 dejara decenas de miles de muertos, David Bisbal se sumó a otra expedición de ‘Planeta Calleja’ para conocer de primera mano las secuelas y ayudar en lo posible a los habitantes de la zona.




"Gracias a todos los que nos acompañaron a Nepal con todas sus donaciones y aportaciones para ayudar a la gente más necesitada", ha expresado el almeriense en su cuenta de Instagram, junto a una foto similar a la que aparece en la tarjeta, tras la emisión del programa el pasado domingo.









Temas relacionados

para ti

en destaque