El Poli Almería marca un golazo a la solidaridad

Partido de la Solidaridad Cáritas Almería

Directiva del Poli Almería.
Directiva del Poli Almería.
Rafa Góngora
15:40 • 20 dic. 2015

No fue un partido más en el Estadio de la Juventud Emilio Campra. “El Poli Almería es mucho Poli”, siempre han dicho sus aficionados rojiblancos de pantalón azul. 




El Club Polideportivo Almería celebró la tercera edición del Partido Solidario antes de Navidad y en esta ocasión fue a beneficio de Cáritas Almería, por lo que la solidaridad fue protagonista en el Poli Almería-Comarca del Mármol B el domingo por la mañana. 




Fue una mañana emotiva con aficionados, directivos, futbolistas... depositando pañales, paquetes de leche infantil, cereales, potitos, etc en el punto que puso Cáritas Almería en el Estadio de la Juventud Emilio Campra.




Emotividad Así las cosas, se vivieron estampas muy emotivas el domingo por la mañana tanto en la previa del partido del Club Polideportivo Almería como una vez comenzado el mismo, ya que los aficionados se volcaron colaborando con Cáritas Almería.




Esta junta directiva del Poli Almería siempre se ha mostrado muy solidaria y no duda, año tras año, en organizar antes de que lleguen las fiestas navideñas el partido de la solidaridad para ayudar a aquellas personas más necesitas, ahora que está a punto de llegar la Navidad. El equipo directivo del club rojiblanco de pantalón azul seguirá apostando en el futuro organizando este tipo de partidos que muestran la calidad humana de las personas. 




El Club Polideportivo Almería “es un gran sentimiento muy grande y seguiremos organizando el partido solidario antes de la Navidad. Este final de año 2015 ha ido dedicado a Cáritas Diocesana Almería y la verdad es que estamos muy orgullosos de poder organizar este tipo de partidos para recoger alimentos u otras necesidades para aquellas personas más necesitadas”, afirma a LA VOZ de Almería y a la Cadena SER la familia del Poli Almería.
 
Cáritas Esta gran organización sin ánimo de lucro se ha mostrado muy agradecida al enorme detalle del Club Polideportivo Almería al dedicar el partido de los rojiblancos de pantalón azul ante el Comarca del Mármol B. 




Inolvidable
El Estadio de la Juventud Emilio Campra, en El Zapillo, fue el escenario de un partido muy solidario y emotivo para unos aficionados que demostraron ser muy grandes depositando pañales, leche infantil, cereales, higiene infantil, potitos... en la mañana del domingo. Almería es una ciudad muy solidaria como demostraron los aficionados del Poli Almería, sus futbolistas y unos directivos que apostarán cada año por la solidaridad.




Sonido Cadena SER: Juanjo Cano, presidente del Poli Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque