El Grupo Doyen ha ofrecido a Salva Ballesta

El representante Juanma López ya ha hablado con Alberto Benito

Salva Ballesta.
Salva Ballesta.
Rafa Góngora
01:00 • 21 dic. 2015

Alfonso García busca desde el domingo por la noche el recambio de Joan Carrillo. Los representantes han comenzado a moverse y minutos después de hacerse oficial el cese del técnico catalán los teléfonos móviles comenzaron a echar humo.




Alberto Benito, director deportivo del Almería, en Oviedo, y el presidente Alfonso García, desde Águilas, comenzaron los primeros contactos con los agentes para saber cómo está el mercado para contratar al nuevo técnico del Almería. Alfonso García no puede fallar y sabe que es la última bala que tiene para dar en la diana. 




Salva Ballesta es uno de los entrenadores que ha sido ofrecido al Almería y su opción se baraja. De hecho, Juanma López, representante de Salva Ballesta (es el mismo representante de Francisco y Caparrós, entre otros entrenadores), se ha puesto en contacto con Alberto Benito. Salva Ballesta ya sonó hace unos días cuando el Almería buscaba el entrenador cuando Miguel Rivera estaba de interino.




El Almería espera cerrar cuanto antes el fichaje del nuevo entrenador. La idea de Alfonso García es fichar el recambio de Joan Carrillo antes del día del día de Nochebuena o del día de Navidad. El equipo regresa al trabajo el lunes, día 28 de diciembre, y para ese día debe estar el nuevo entrenador en Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque