Se buscan extras para el rodaje de Penny Dreadful en Almería

Nostromo Casting convoca la prueba de figurantes el martes 29 y el miércoles 30 en el Hotel Tryp

Imagen promocional de la serie del canal estadounidense Showtime.
Imagen promocional de la serie del canal estadounidense Showtime.
Marta Rodríguez
20:05 • 21 dic. 2015

Se buscan extras para el rodaje de Penny Dreadful en Almería. Nostromo Casting convoca la prueba de figurantes el martes 29 y el miércoles 30, entre las 10 y las 18 horas, en el Hotel Tryp Indalo Almería. 




La productora requiere hombres y mujeres de todos los perfiles que tengan entre 16 y 80 años. Es imprescindible tener disponibilidad absoluta para rodar entre enero y febrero. Quedan excluidas de la convocatoria aquellas personas con looks modernos (tatuajes grandes y visibles, cortes o tintes de pelo modernos, cejas excesivamente depiladas y uñas postizas). Se valorarán los pelos y las barbas largas y los looks clásicos. 




Hay que inscribirse en el casting de forma online aquí (los que opten por esta opción únicamente tendrán que ir al Hotel Tryp el martes o miércoles a la hora elegida para hacerse la foto y la espera será menor) o presencial (hay que presentarse en el horario anteriormente indicado con fotocopias de DNI, número de afiliación a la Seguridad Social y número de cuenta bancaria).




Más información en [email protected] 








Temas relacionados

para ti

en destaque