Clínica Salud y Láser tiene lo último para estar radiante estas navidades

Ofrecen diferentes tratamientos para combatir las arrugas, las bolsas de ojos, las manchas...

Francisco J. Maldonado, director de Salud y Láser, durante una sesión láser con una paciente en su clínica del Paseo de Almería.
Francisco J. Maldonado, director de Salud y Láser, durante una sesión láser con una paciente en su clínica del Paseo de Almería.
La Voz de Almería
17:45 • 23 dic. 2015

Deslumbrar con una piel radiante y sentirnos mejor es lo que queremos en todo momento, máxime cuando son ocasiones especiales como en la que nos encontramos. Para ayudarnos en esto, la Clínica Salud y Láser, ubicada en el Paseo de Almería, 46, 8º, 1, pone a nuestra disposición los últimos y más completos tratamientos con los que mejorar nuestra salud y bienestar.




Ponte guapo. Ponte guapa  Con la llegada de la Navidad, la Clínica Salud y Láser ha puesto en marcha la campaña ‘Ponte guapa. Ponte guapo’, en la que ofrece diferentes servicios para mejorar nuestra imagen y, en consecuencia, elevar la autoestima. Algunos de estos tratamientos son la depilación con el láser Alejandrita,neodimio o diodo de última generación, eliminación de tatuajes con láser Qswich con muy poco dolor e infinidad de tratamientos faciales, sobre todo rejuvenecedores: corrección de los labios finos, flacidez de las mejillas, las odiadas ojeras que nos hacen parecer más tristes, las temidas arrugas por el paso del tiempo, las manchas del sol, de acné..., la piel enrojecida, terapias contra la piel de naranja...




Sin duda, ésta es una época del año excelente para empezar a cuidarse y, por qué no, regalar belleza y bienestar a nuestros seres queridos. Además, la ventaja de contar con Clínica Salud y Láser es que utilizan técnicas no invasivas, incruentas que no generan fibrosis ni hematomas, y que tampoco requieren el uso de agujas, con resultados visibles en muy poco tiempo y duraderos.




“Los resultados se ven casi desde la primera intervención gracias al efecto flash que aplicamos. De hecho, conforme pasa el tiempo el aspecto de nuestra piel sigue mejorando, pues el láser sigue trabajando incluso después de su aplicación. Tenemos infinidad de casos en los que el  paciente ha vuelto a la clínica para su seguimiento y comparamos fotos de la última terapia, quizás hace años, y hoy están más jóvenes, lucen mejor”, asegura Francisco José Maldonado, director de la Clínica Salud y Láser.




Aunque se trata de ‘problemas estéticos’, estos no son menos importantes, ya que estos interfieren en nuestro día a día, causando malestar, baja autoestima, pérdida de confianza... De ahí que sea tan importante empezar a ‘cuidarse’ también por fuera. Y hoy es un buen día, ya que Clínica Salud y Láser nos ofrece un completo pack de rejuvenecimiento muy atractivo.  No obstante, hay muchas otras posibilidad desde tan solo 60 euros.




La Clínica Salud y Láser ofrece los mejores tratamientos y con las mejores garantías, ya que cuentan con grandes profesionales, especialistas en cada una de las áreas, y la mejor tecnología. Ofrecen también cuidados para nuestro cuerpo, mejorando la higiene corporal, asesorando en hábitos saludables, informando cómo debe ser una dieta equilibrada... Navidad es un buen momento para ponerse en sus manos.






Temas relacionados

para ti

en destaque