Clases de Yoga para tod@s con Ohm Shanti

Talleres infantiles,en familia, para futuras mamás y adultos

Las clases de Yoga infantil en Ohm Shanti se desarrollan en diferentes espacios de la ciudad
Las clases de Yoga infantil en Ohm Shanti se desarrollan en diferentes espacios de la ciudad
Rosa Díaz
11:35 • 03 ene. 2016

A través de una innovadora fórmula: acercar el yoga a las personas y a su entorno físico, Luisa Sánchez, responsable de Ohm Shanti, promueve y difunde esta técnica milenaria que tantos beneficios aporta a nivel físico, intelectual y emocional, impartiendo sus clases en diferentes espacios de la ciudad mediante sesiones adaptadas a todas las edades.

El yoga además, es una excelente oportunidad  para que los niños pueden relacionarse entre si de manera no competitiva, aprendiendo a trabajar en equipo y respetando a sus compañeros, donde tanto los niños inquietos consiguen canalizar su energía, como los tímidos o vergonzosos reafirmar su autoestima perdiendo su miedo ante los demás.

Yoga para Niños (4 a 12 años)

A largo de 60 minutos semanales, Ohm Shanti plantea sus sesiones de forma que los niños disfruten realmente de esta actividad y no sientan que se les están sumando más obligaciones adicionales a la escuela. De esta forma y a través del juego, "trabajan"  la disciplina y la concentración mediante actividades creativas, manualidades, cuentos, canciones y ejercicios de actividad física.

Las clases se desarrollan los lunes en Bujinkan Dôjo, C/ Martinez Campos nº 31. de 17,30 a 18,30 h; los martes en Yoga Muladhara, Avda Cabo de Gata, nº 275 de 17,00 a 18,00 h; los miércoles en  El  abrazo Féliz,  C/ Murcia nº45 de  17,00 a 18,00 h y los viernes en  Escuela de Flamenco "El Jaleo".C/ Armuña de Almanzora, 15 de 16,00 a 17,00 h.

Yoga para adultos

Las clases para adultos se desarrollan en varias sesiones : los jueves de 19,30 a 21,00 h en la Escuela de Baile Flamenco " El Jaleo" de y los martes de 10 a 11,30 horas en Sabor a Vida.

Yoga en Familia

Planteadas para familias con niños entre 2 y 4 años, está práctica da prioridad a fortalecer el vínculo y la comunicación padre/madre/hijo , mediante ejercicios y juegos compartidos, donde se aprende "por igual" y en un ambiente relajado y distendido.

Esta actividad es mensual y tendrá lugar los miércoles a las 11,00 horas en Sabor a Vida, Avda.Federico García Lorca nº102  y a las 17,30 horas en Sat Nam, C/ Úbeda nº 71.

Yoga para futuras mamás

Vivir y disfrutar esa etapa como algo natural, son algunas de las ventajas que las futuras mamás podrán encontrar en estas clases que se desarrollarán en El Abrazo Feliz, C/ Murcia, 45, los miércoles a las 10,00 horas y los martes y jueves en horario de mañana en Sabor a Vida. A nivel físico les ayudará a aumentar la fuerza, aliviar dolores y molestias, aprender a respirar y a nivel emocional a establecer vínculos con el bebé, aprender a descansar y aliviar la ansiedad, además de compartir experiencias con otras mamás.

La pasión que dedica Luisa Sánchez por su trabajo, se ve recompensada con los numerosos alumnos que participan en sus clases distribuidas por toda la ciudad y que en el 2016 llegan cargadas de sorpresas,  como es la puesta en marcha de Talleres de Risoterapia de Yoga o Yoga de la Risa: porque nada mejor que comenzar el año con humor, ¿Te apuntas?.

Si estás interesado en participar en estos talleres, o en desarrollar esta actividad en tu centro puedes contactar en el teléfono 607 879 573, -E-mail: [email protected] y en su Fan Page en facebook,











Temas relacionados

para ti

en destaque