Presentación del sello del Milenio del Reino de Almería

El acto tendrá lugar el próximo día 14 de enero en el Patio de Luces de la Diputación de Almería

Imagen del sello del Milenio del Reino de Almería.
Imagen del sello del Milenio del Reino de Almería.
Redacción
18:18 • 10 ene. 2016

El Milenio del Reino de Almería quedará en el recuerdo para siempre con la edición de un sello nacional, que será presentado el próximo día 14 en Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería. Todo ello gracias a la iniciativa y patrocinio de las asociaciones Grupo Filatélico y Numismático Almeríense y Amigos de la Alcazaba, junto con la colaboración de este diario, La Voz de Almería.




LA VOZ, en colaboración con el Grupo Filatélico y Numismático Almeriense y la Asociación Amigos de la Alcazaba, proponen entregar con el periódico un regalo único que quedará para siempre en su memoria: el último recuerdo del Milenio del Reino de Almería.




El próximo jueves 14 de enero de 2016 Correos emitirá un sello conmemorativo de esta celebración del Milenio y su presentación se realizará en en el Patio de Luces de la Diputación de Almería.




Cuidado diseño Con este motivo La Voz de Almería se sumará a la celebración y editará el próximo jueves 14 de enero un díptico especial de cuidado diseño que se entregará gratuitamente con el ejemplar del periódico. 
Contendrá una sencilla introducción histórica sobre la celebración, varias imágenes atractivas en relación con esta etapa histórica y, especialmente, reservará un hueco para que el lector pueda colocar su sello del Milenio de Almería y su matasello correspondiente.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque