Actividades en la Biblioteca Villaespesa para los peques

Estudiantes del IES Albaida participan en la nueva programación

Alumnas del IES Albaida en la Hora del Cuento de la Biblioteca Villaespesa
Alumnas del IES Albaida en la Hora del Cuento de la Biblioteca Villaespesa
Rosa Díaz
14:25 • 15 ene. 2016

Enero y febrero llegan a la Biblioteca Pública Provincial ‘Francisco Villaespesa’  con un programa de actividades culturales y de animación a la lectura que incluye la presentación de tres libros, cuentacuentos en la Bebeteca, tres representaciones de cuentos en inglés y una muestra de pintura, escultura y fotografía del colectivo Grupo Poniente 07.

Actividades infantiles

La Bebeteca es el punto de encuentro que este espacio cultural ofrece a los más pequeños. A lo largo del mes de enero, los cuentos para leer a los niños serán narrados por estudiantes del ciclo de Formación Profesional de Educación Infantil del IES Alhadra, el martes día 12, jueves día 14, martes 19, el jueves 21, el martes 26 y el jueves 28.

Los cuentos en inglés estarán a cargo de la Academia Helen Doron con las representaciones ‘Snow White and the Seven Dwarfs’, el sábado 23 de enero; y ‘Rapunzel’, el sábado 13 de febrero, además de la Academia Mortimer que ofrecerá el sábado, 20 de febrero, el cuento ‘The three little pigs’. En los tres casos, la cita es a las 12.30 en el Salón de Actos con entrada gratuita hasta completar aforo.











Temas relacionados

para ti

en destaque