Garrucha

Éxito del I Concurso de Mascotas

Concienciar sobre la responsabilidad de tener un animal, objetivo principal de la actividad

La plaza Pedro Gea se llenó de cientos de personas con sus animales de compañía.
La plaza Pedro Gea se llenó de cientos de personas con sus animales de compañía.
La Voz
11:48 • 17 ene. 2016

Perros de todos los tamaños, pájaros, cobayas y hasta cerditos. La Plaza Pedro Gea de Garrucha se llenó ayer de animales, acompañados de sus orgullos dueños, con motivo del I Concurso de Mascotas, organizado por el Ayuntamiento del municipio para celebrar la festividad de San Antón, patrón de los animales domésticos.




La actividad no pudo ir mejor: más de 70 participantes y cientos de personas como público. “Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido esta iniciativa que ha servido para divertirnos todos y, sobre todo, para concienciar a niños y mayores de la responsabilidad de tener una mascota”, explica Rocío Galindo, concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Garrucha.




El jurado, compuesto por Miguel Ángel Rodríguez, veterinario de Costa Indalo; Diego Núñez, gerente de Pets'R'us; y Pedro Quesada, amante de los animales; tuvieron la difícil tarea de elegir a los ganadores: el más grandullón,0 el más habilidoso... Aunque solo unos pocos se hicieron con el premio, todos los que quisieron pudieron hacerse una bonita foto posando delante de ¡Qué Fotomatón!. Sin duda, un recuerdo perfecto de una jornada en la que se hizo hincapié en el cuidado de los animales y recogida de excrementos.









Temas relacionados

para ti

en destaque