Teatro infantil en las Fiestas de Laujar

Del 21 al 23 de Enero en Honor a San Vicente

Espectáculo infantil en Laujar de Andarax
Espectáculo infantil en Laujar de Andarax
12:46 • 18 ene. 2016

La localidad de Laújar de Andarax se viste de gala un año más, para rendirle tributo a su patrón San Vicente del 21 al 23 de Enero, con sus tradicionales chiscos de barrio y la quema del chisco mayor. Este año también se inaugurará la “I Ruta de la Tapa Alpujarreña de Laujar” en la que desde el día 23 de enero hasta el 14 de febrero se podrá disfrutar de tapas especiales elaboradas por los principales bares y restaurantes de la localidad.

Entre las actividades programadas el viernes día 22 a partir de las 17:00 horas los pequeños podrán disfrutar en La Pérgola de Juegos Tradicionales y Cucañas, además del espectáculo de animación "La cometa de oro" , unas Olimpiadas en las que los troyanos acuden dispuestos a ganar todas las medallas, pero los romanos... ¿dónde están los romanos? Las musas andan desconcertadas y necesitarán de la ayuda del público. Para finalizar con la visita de Elsa y Olaf que se harán fotos con los asistentes.

Los pequeños de la casa tienen  otra cita el sábado 23 a las 12,00 , con un Paseo en Bici Infantil para edades de 3 a 8 años con salida desde la Plaza hasta La Ermita de las Ánimas y vuelta a la Plaza . La programación completa se puede consultar aqui.











Temas relacionados

para ti

en destaque