Se suspende la conferencia del profesor César Bona en la UAL

El propio Bona asi lo comunica en su perfil en Facebook por motivos de salud

Almería tendrá que esperar la visita de César Bona
Almería tendrá que esperar la visita de César Bona
Rosa Díaz
18:40 • 19 ene. 2016

La gran expectación que ha creado la visita del profesor César Bona a nuestra ciudad, con motivo de una ponencia el miércoles 20 de enero en la UAL, tendrá que esperar, ya que como él mismo comunica en su perfil en Facebook, ha sufrido un  accidente que le imposibilita cualquier desplazamiento, solicitando disculpas al público que tenía previsto asistir a la misma y agradeciendo su comprensión.




En este sentido la Universidad de Almería ha emitido un comunicado, informando de la suspensión de este evento hasta nueva convocatoria.




César Bona destaca por ser innovador en la forma de impartir clase ya que casi no utiliza el libro de texto y consigue que cada alumno se sienta importante. Este profesor del colegio público Puerta de Sancho de Zaragoza,  es uno de los 50 nominados al ‘Global Teacher Prize’, a nivel mundial por su manera de enseñar. Precisamente de este tema y de la profesión docente iba a hablar en su ponencia bajo el título “Valorando la profesión docente”.  

Se trata de una actividad organizada por Sensociencia en la que colaboran el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes, de la UAL, la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Educación así como el CEP Almería.
 
César Bona García es Licenciado en Filología Inglesa y Diplomado en Magisterio en Lengua Extranjera por la Universidad de Zaragoza y ejerce como maestro desde hace 14 años. Ha sido invitado como ponente de “Idea Inspiradora” en el Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia, Puebla, México, sobre la participación de los niños en la sociedad y el uso de redes, en el XV aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños. 12-14 noviembre 2014 Consejero del Consejo Independiente de Protección de la Infancia. 




Por nuestra parte solo nos queda desearle una pronta recuperación y anunciar la confirmación de la próxima fecha de su visita a Almería.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque