Arranca una nueva edición del Certamen Escolar de Poesía y pintura Sol de Almería

Escuela Literaria Babilonia organizadora de esta actividad a nivel provincial

Ganadores IV Certamen Escolar Poético-Pictórico Sol de Almería
Ganadores IV Certamen Escolar Poético-Pictórico Sol de Almería
Rosa Díaz
01:00 • 02 feb. 2016

Fomentar el arte de la poesía y la pintura de forma conjunta y en edades tempranas, es la propuesta que ofrece el V Certamen Escolar Poético-Pictórico "Sol de Almería" dirigido a los alumnos de primaria de Almería y provincia que en esta edición girará en torno al libro de poesía infantil La Fábrica de Disparates Disparatados y otras historias de María del Mar Saldaña.

Como en anteriores ediciones los Centros Educativos que deseen participar deberán cumplimentar y enviar la correspondiente Hoja de Inscripción conforme a las bases antes del día 29 de febrero, mientras que el plazo de recepción de trabajos de los alumnos participantes permanecerá abierto hasta el 15 de marzo de 2016.




En esta nueva convocatoria participan la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía de Almería, la Biblioteca Provincial Francisco Villaespesa, Escuela Literaria Babilonia y Papelería Frama.

Centros Educativos y alumnos participantes "manos a la obra" porque la entrega de premios se realizará en la Biblioteca Villaespesa la tarde del 31 de marzo de 2016 ¡ y el tiempo pasa volando!










Temas relacionados

para ti

en destaque