A seguir haciendo historia este curso

Unicaja-Juvasa, sábado (19:00 horas)

Plantilla del Unicaja Almería.
Plantilla del Unicaja Almería.
Rafa Góngora
11:17 • 05 feb. 2016

Este líder parece que no tiene rival. La temporada del Unicaja Almería está siendo espectacular y se le ha olvidado perder. El equipo ahorrador de Piero Molducci se ha acostumbrado a ganar sus partidos en la Superliga Masculina de Voleibol y no se cansa de ganar todo. 
Van 15 jornadas, 15 partidos y 15 victorias para los ahorradores que están en un momento dulce y van a por todas en el presente curso liguero. 




El presidente Ramón Sedeño está encantado de la vida con la plantilla y con el cuerpo técnico liderado por el Maestro Piero Molducci. El ambiente en el vestuario es buenísimo gracias al grupo humano y profesional que se ha formado: eso luego se transmite en la pista, donde el Unicaja solo vale ganar y ganar.




El partido del Unicaja Almería de este sábado en el Pabellón Moisés Ruiz (19:00 horas) no debe ser un problema para los almerienses respetando siempre al Juvasa, un equipo que ha logrado 21 puntos en las 15 jornadas de Liga. El líder Unicaja Almería lleva un total de ¡44 puntos!. La afición del Unicaja Almería sabe que los partidos del combinado ahorrador son garantía de espectáculo y disfrutan desde la grada del Pabellón Moisés Ruiz, un recinto que se ha convertido en una ‘fortaleza’ para los chicos de Piero.




‘Sin rival’
El Unicaja Almería 2015-2016 ha demostrado en las primeras 15 jornadas del Campeonato que no tiene rival y espera continuar en la misma línea para ser el mejor equipo esta temporada en la Superliga Masculina.







para ti

en destaque