Ripoll y De Prado ‘fichan’ al fenómeno Van Dijk

Un cirujano de Primera División: operó a Ronaldo, Marcelo, Pepe...

Ripoll, Van Dijk y De Prado.
Ripoll, Van Dijk y De Prado.
Rafa Góngora
18:38 • 05 feb. 2016

Un ‘fichaje’ de Primera División. El doctor Van Dijk, que ha operado, entre otros, a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Pepe y Van Nistelrooy, trabajará a partir de ahora en Ripoll y De Prado Sport Clinic. Los médicos han logrado un acuerdo para que el prestigioso cirujano se una al equipo de trabajo de Ripoll y De Prado Sport Clinic y opere a partir de ahora en Madrid y Murcia. 




Los doctores murcianos son titulares de una de las ocho únicas clínicas europeas consideradas y calificadas como Centro de Excelencia FIFA y el doctor Ripoll es el jefe de los servicios médicos del Almería. 
Van Dijk será el director de la Unidad de Tobillo de Ripoll y De Prado Sport Clinic, al tiempo que liderará toda la investigación que se lleve a cabo sobre las lesiones en esta parte del cuerpo. El médico holandés ha señalado que “estas lesiones son las más complicadas para un futbolista, más incluso que las de la rodilla, por las características de esta articulación y la menor falta de espacio de la misma”. 




Cirujano ‘milagro’
Como algunos lo conocen, está considerado como una autoridad indiscutible a nivel mundial en todo lo que hace referencia a este tipo de lesiones y operaciones. El doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería, ha expresado su satisfacción tras el acuerdo alcanzado con Van Dijk: “Es una de las personalidades médicas que más ha contribuido al conocimiento de los problemas de tobillo y a sus soluciones. Es el creador de la especialidad de tobillo. Dentro de cien años se seguirá hablando del doctor Van Dijk. Para nosotros es un extraordinario honor contar con él y que vaya a operar en nuestras instalaciones de Madrid y Murcia”.




Gran ‘fichaje’
Tras esta incorporación al equipo Ripoll y De Prado Sport Clinic, el equipo del jefe de los servicios médicos del Almería aún alcanzará mayor protagonismo e importancia a nivel internacional, ya que aumentará el número de máximas figuras del deporte que sean tratadas por Pedro Luis Ripoll y De Prado para ser intervenidas quirúrgicamente. No se puede descartar que Van Dijk trate a los jugadores del Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque