El CD El Ejido recupera efectivos

Para medirse al Guadix en otro enfrentamiento directo y difícil

Depor Ejido.
Depor Ejido.
La Voz
12:56 • 06 feb. 2016

Nuevo desplazamiento complicado y ante un rival que atraviesa un gran momento. El primer equipo de Alberto González, se enfrenta este domingo a un Guadix CF que también opta como un candidato más a luchar por jugar la segunda fase de liga, lo que le concede al enfrentamiento de un gran valor.
En esta ocasión, el Club Deportivo El Ejido se presenta con más efectivos ofensivos como Javilillo y Darío Guti que no jugaron el partido anterior frente al San Pedro, al igual que Neto que junto al capitán no fueron convocados por acumulación de amonestaciones, mientras que el ‘pichich’ vicario se recuperó de una contractura muscular. Estas son las tres novedades que presenta la lista de convocados, mientras que Álex Bautista, Rubén Guti, Rafa y Pablo no viajarán. La expedición celeste estará formada por 17 jugadores: García, Juanlu, Dominique, Neto, Admonio, Segura, Gomis, Gabri, Javilillo, David Fernández, Joseillo, Dani Cara, Paquito, Alfonso, Fran Oller, Darío Guti y Samu Corral.
El encuentro comenzará a las cuatro y media de la tarde sobre el césped artificial del municipal de Guadix, y será dirigido por el colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez. La junta directiva celeste ha confirmado también que el próximo encuentro en el estadio ejidense será el domingo 14 de febrero a partir de las 12 de la mañana frente al equipo granadino del Huétor Tájar.




Ivi Sánchez, operado




El pasado miércoles el jugador del CD El Ejido, Ivi Sánchez, fue intervenido con éxito en el Hospital de Poniente por el traumatólogo Juan Ramón García de una lesión en su tobillo derecho que viene padeciendo en las últimas campañas.
El centrocampista virgitano que sólo ha jugado en esta temporada poco más de 20 minutos frente al Loja el pasado 22 de noviembre, sufrió unas molestias que le evitaron poder continuar entrenando debido a una osteocondritis de astrálago, y de la que fue también intervenido quirúrgicamente durante la pasada liga.









Temas relacionados

para ti

en destaque