Una prueba de fuego

Osasuna-Almería, domingo (19:15)

Chuli ha vuelto.
Chuli ha vuelto.
Miguel del Pino
15:04 • 06 feb. 2016

En una de los momentos más ilusionantes para los seguidores del Almería de toda la temporada el conjunto rojiblanco se dispone a rendir visita esta noche (19:15 horas / Canal + Liga 2) a uno de los campos con mayor historia en la élite del fútbol español, El Sadar de Pamplona. 




En territorio hostil tendrá que hacer frente a una auténtica prueba de fuego porque va a tener como rival a uno delos primeros clasificados de la Liga Adelante, que además se refuerza para este choque con la presencia de un gran goleador como Urko Vera. El Almería juega para ganar y con el triunfo dar un paso más para salir de la zona de descenso de la clasificación, algo que no podrá hacer en esta jornada porque su déficit con respecto al Huesca, último equipo fuera del infierno, es de cuatro puntos.




Juan Ramírez
El Almería realizó ayer su último entrenamiento de la semana en el campo principal del Mediterráneo. Esta mañana a las diez menos cuarto viajará en vuelo chárter a Pamplona. La expedición almeriense hará noche en tierras navarras y regresará, también en avión, el lunes por la mañana.
En rueda de prensa ofreció el once inicial que estará formado por: Casto (13); Michel (2), Saveljich (6), Morcillo (21), Ximo (4), Dubarbier (16); Fatau (8), José Ángel (20); Quique (9), Chuli (12) y Zongo (19).
Completan la convocatoria: Yeray (30), Fran Vélez (3), Lolo Reyes (25), Iago Díaz (7), Ramírez (11), Soriano (23) y Uche (14).




Son novedades en la lista Juan Ramírez, Michel Macedo, Fran Vélez y Jonathan. Ramírez estrena convocatoria. En Almería se quedan el portero granadino Julián Cuesta, por lesión; Carlos Cuéllar que acaba de recibir el alta médica para entrenar con sus compañeros; Iván Sánchez, que ha salido de una gastroenteritis aguda; Goñi, Ramón Azeez, Antonio Puertas y Pozo.








Temas relacionados

para ti

en destaque