“Almería está orgullosa"

Ramón Fernández-Pacheco, alcalde

El día de la presentación.
El día de la presentación.
La Voz
15:31 • 06 feb. 2016

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, mostró en la presentación de este importante evento deportivo, “el orgullo que siente la ciudad de Almería por contar con una prueba como esta, que año tras año sigue ampliando su número de participantes. Esta carrera es para todos los almerienses; va a ser una fiesta repartida por toda la ciudad”, declaró el alcalde, que agradece además a la organización el “hacerlo posible cada año”.




Por su parte, el concejal de Deportes Juanjo Segura, destaca, “desde el Patronato Municipal de Deportes estamos emocionados con el aumento de participación de esta edición de la Media Maratón, que ya se ha convertido en todo un clásico. Los almerienses y el Ayuntamiento apostamos decididamente por el deporte, que une a personas de todas las edades con un solo objetivo en común: disfrutar de una jornada de convivencia”.




Y es que la participación masiva que se observa en cada propuesta deportiva que surge en la capital, es todo un síntoma de que los almerienses están en forma, y también con ganas de superar retos.
Este Medio Maratón, uno de los diez más importantes de España, y que está incluido en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), vuelve a apostar por un circuito rápido y accesible, suavizando las pendientes, y por unas actividades paralelas para todos los públicos, “y es que se quiere llevar el deporte a todas las esferas, y que la actividad física es posible e imprescindible”, remarca Juanjo Segura.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque