El Almería B ficha a Borja Navarro

Estaba sin equipo tras jugar en Tailandia

Borja Navarro.
Borja Navarro.
UD Almería
19:06 • 06 feb. 2016

El Almería B ha cerrado el fichaje de Borja Navarro García, conocido futbolísticamente como Borja García, un delantero de 25 años de edad y 1,76 de altura que se encontraba sin equipo tras haber acabado su experiencia en el fútbol de Tailandia, concretamente el pasado 31 de diciembre en el Pattaya United FC. Ello unido a que el filial tiene fichas libres, ha posibilitado la contratación del jugador asturiano nacido en Gijón.




Precisamente Borja Navarro se formó en el Sporting de Gijón, pasó por su filial e incluso llegó a debutar con el primer equipo en Primera División; lo hizo, curiosamente, frente al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fue en la temporada 2009-2010.




El nuevo jugador del filial ha disputado más de 160 partidos en Segunda División B, marcando más de 30 goles, con lo que va a aportar experiencia en la categoría al conjunto que dirige Fernando Estévez. El atacante asturiano ha defendido los colores del Compostela, Caudal del Mieres, Albacete y Guijuelo, además de la del Sporting de Gijón, como decíamos.




Borja Navarro, que es un delantero polivalente que destaca por sus cualidades físicas, capacidad de trabajo y movilidad, se convierte en el quinto refuerzo del Almería B tras las incorporaciones en el mercado de invierno de Montero, Cruz, Yosu y Antonio Marín.








Temas relacionados

para ti

en destaque