No se cansa de ganar

Unicaja 3 Madrid 0

Gran bloqueo de Unicaja.
Gran bloqueo de Unicaja.
Rafa Góngora
21:09 • 20 feb. 2016

El Barça se divierte jugando al fútbol y el Unicaja Almería al voleibol. ¡Vaya equipazo tiene el Maestro Piero!. Jornada número 18 y victoria 18.




El Unicaja Almería se ha impuesto a Madrid por 3-0 en un partido en el que no se anduvieron con rodeos y salieron desde el primer momento concentrados dispuestos a obtener los tres puntos en juego para seguir al frente de la clasificación general una jornada más y esta vez hasta después de la Copa del Rey que se disputará la semana que viene en Cáceres, en concreto del 25 al 27 de febrero. 




Los ahorradores se mostraron contundentes en ataque y bloqueo defensa así como en recepción para no dar muchas opciones a su rival, que a pesar de que lo intentó poco pudo hacer contra la pegada blanquiverde y con un equipo en el que se pudieron ver rotaciones. 




Racha
Victoria número 18 de 18 posibles para los de Piero Molducci, que llegarán en las mejores condiciones posibles al torneo del KO para intentar conseguirlo. 




Juanmi González fue el máximo anotador del encuentro así como su MVP merced de sus 15 puntos y tres saques directos, secundado por sus compañeros Andrés Villena y Moisés Cézar que realizaron 7 puntos cada uno. 
La nota más emotiva del partido se vivió al principio del encuentro, donde se guardó un minuto de silencio por el joven Diego Barranco, delegado de Río Duero San José, recientemente fallecido. 




Sonido Cadena SER: Piero Molducci, entrenador del Unicaja.






Temas relacionados

para ti

en destaque