Con dos almerienses

La selección andaluza sub-16 a por el campeonato de España de Territoriales

La selección andaluza.
La selección andaluza.
La Voz de Almería
01:00 • 07 feb. 2016

La selección masculina sub 16 no pierde comba en su plan de entrenamientos y ha recibido la llamada de la RFAF para continuar esta semana en tierras sevillanas la preparación de la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales que va a disputar durante el presente mes de febrero.




Alberto Salazar, seleccionador autonómico de la categoría, ha convocado a sus jugadores  para las 16’15 de la tarde del miércoles día 3 en las instalaciones del Campo Municipal Isidro Reguera  de la localidad sevillana de Camas. Allí está previsto que la sub16 realice la que será su 8ª jornada de entrenamiento.




Entre los convocados estarán dos almerienses: el guardameta de la UD Almería Juan Antonio Sánchez Plaza y el delantero Raúl García.de Haro, también jugador de la UDA, que han sido habituales en todas las llamadas del seleccionador:




Recordamos que los sub 16 andaluces consiguieron el billete para la 2ª fase próxima a comenzar al clasificarse como primeros del Grupo A en la fase previa del Campeonato de España celebrado a finales del pasado diciembre








Temas relacionados

para ti

en destaque