Pudo ganar y... perder

Almería B 0 Cartagena 0

La imagen del final del partido.
La imagen del final del partido.
Rafa Góngora
19:43 • 07 feb. 2016

Almería B: Gianfranco, Antonio Marín, Cruz, Josema, Adri, Carlos Selva, Pérez (Joaquín, minuto 75), Fran Pastor (Hicham, minuto 65), Gaspar, Kiu (Rubén Sánchez, minuto 78) y Montero.




Cartagena: Limones, Ceballos, Gonzalo, Ayoze, Jesús Alvaro, Sergio, Luque (Rivero, minuto 70), Sergio García (Laens, minuto 84), Menudo, Cristo Martín y Chus Hevia (Candelas, minuto 91).




Árbitro: Julio Mena Gimeno (Valencia). Expulsó a Gonzalo, del Cartagena, por doble tarjeta amarilla, en el minuto 91. Amonestó a Adri, Carlos Selfa y Ayoze.




Estadio Mediterráneo: 275 espectadores. Los jugadores del filial salieron con camisetas de apoyo a su compañero Carlos Pérez, lesionado de gravedad.




Comentario: El filial del Almería está dando pasitos para salir de la zona roja de la clasificación en el Grupo IV de la Segunda División B, pero debe ganar para dar pasos grandes. Sumando puntos será complicados escapar de la zona roja de la tabla clasificatoria de la categoría de bronce del fútbol español. El portero Gianfranco evitó en el último segundo del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cartagena una derrota que hubiera sido injusta porque el Almería B del míster granadino Fernando Estévez fue mejor que el equipo departamental, que desde el primer minuto estuvo conservador y demostró desde el primer minuto del partido.




Montero y Cruz son dos jugadores que han llegado al filial rojiblanco en el mercado de invierno y han venido muy bien al equipo canterano. El 9 Montero tiene mucho peligro en el área rival, pero debe empezar a aprovechar las ocasiones y Cruz es un central que da seguridad y confianza atrás.




Montero tuvo el 1-0 en su cabeza: remató, pero el portero Limones evitó el primer gol rojiblanco del filial del Almería. El balón se fue al final al palo derecho de la portería del Cartagena. Por su parte, Fran Pastor, en la recta final del partido, perdonó el primer tanto de los almerienses. El balón se fue rozando el palo izquierdo de la portería del conjunto departamental.




En la segunda parte de nuevo apareció el delantero Montero y en un mano a mano con Limones perdonó de nuevo el primer tanto de los rojiblancos. Hicham, Joaquín y Rubén Sánchez entraron en la segunda parte, pero no llegó el gol del Almería B.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque