Eldin de escándalo

Entró en la 2ª parte ante el Numancia y se echó al Elche a sus espaldas. Todo un líder

Eldin no ha tardado en enchufarse al Elche.
Eldin no ha tardado en enchufarse al Elche.
Tony Fernández
01:00 • 08 feb. 2016

Si no lo veo no lo creo. El partido de Eldin ante el Numancia fue de escándalo. El jugador bosnio entró en la segunda mitad y todo lo que hizo lo realizó a la perfección y su equipo estuvo brillante.




Me recordó al del Zaragoza pero mejorado. Cualquier comparación con el Eldin del Almería quedaría desierta ya que viéndolo conducir la pelota, dando pases de tacón y con el exterior del pie uno pensaba que estaba ante otro jugador diferente.




No escribo para criticar que lo hiciera bien ni para cuestionar todo lo que no hizo en Almería, es solo para que vean que no se equivocó el club rojiblanco cuando lo firmó como uno de los mejores de la Segunda División.




De escándalo señores. Como la canción de Raphael estuvo el bosnio en los minutos que disfrutó de titularidad. Su camiseta empapada de sudor y la cara desencajada por el esfuerzo.




Vi al Eldin que conocía y que no pudimos disfrutar y mi mente se preguntaba ¿que le pasaría aquí? para no demostrar su valía.




Parecía que llevaba toda la vida jugando en el Elche y se entendía de maravilla con Espinosa y daba pases precisos a Sergio León. Hasta lanzó dos veces a portaría con mucho peligro.




No me lo puedo creer. ¿Cómo se nos ha escapado este futbolista? se preguntarán los que lo vieron en el Elche-Numancia: pero esas son historias para no dormir.




Eldin era todo implicación.


Muy bien Eldin, muy bien.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
 



Temas relacionados

para ti

en destaque