¡A salvarse por orden del señor alcalde!

Fernández-Pacheco: `Hay que llenar el Estadio todos los domingos`

El alcalde de Almería y Rodríguez-Comendador.
El alcalde de Almería y Rodríguez-Comendador.
Rafa Góngora
14:59 • 08 feb. 2016

Un alcalde que también está sufriendo está temporada con el Almería en la zona roja de la clasificación de la Segunda División. El primer almeriense, Ramón Fernández-Pacheco, ha vivido un fin de semana muy intenso: sábado y domingo estuvo muy pendiente para que la XIX Media Maratón Ciudad de Almería saliera a la perfección.




Y después de la carrera más importante de Almería había que el partido del equipo rojiblanco del míster argentino en Pamplona ante Osasuna. El alcalde de Almería también hace sus cuentas para la salvación del Almería, pero él prefiere ir partido a partido porque es de los que entiende que al final las cuentas son un cuento.




Ramón Fernández-Pacheco fue protagonista el domingo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde habló del presente y del futuro del equipo rojiblanco en el fútbol de plata. El primer almeriense dijo a todos los almerienses que "hay que llenar un domingo sí y otro también el Estadio de los Juegos Mediterráneos y animar a nuestro Almería más que nunca hasta el último segundo de todos los partidos".




El alcalde de Almería, además, apuntó en la Cadena SER que "veo en el telediario aficiones como la del Valencia, por ejemplo, que a las mínimas de cambio lían unos follones y en cambio nuestra afición es una gente muy respetuosa que está con el equipo", pero el alcalde resalta de los aficionados rojiblancos que "solamente le motiva a la afición almeriense animar para que nuestro equipo salga hacia adelante en la clasificación de la Segunda División".




Acabó su intervención en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER desde la pista de atletismo del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos recordando que "los aficionados almerienses están poniendo su parte y ahora hace falta que los que se visten de corto, que son los jugadores del Almería, cumplan con su parte, y eso esperamos todos en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División para quedarnos en la categoría, que es lo que queremos todos los que apoyamos a nuestro Almería".




Sonido Carrusel Deportivo: Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería.




 




 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque