5 victorias y 3 derrotas

Balance de los equipos de base

La cantera.
La cantera.
UD Almería
14:35 • 08 feb. 2016

Cinco victorias, todas ellas por goleadas, y tres derrotas es el balance de los equipos de base de la UD Almería durante la jornada de este pasado fin de semana en las distintas categorías en las que compite a nivel nacional, autonómico y provincial. Tres de estos conjuntos, en concreto el cadete B, el infantil B y el alevín A, mantiene sus lideratos, mientras que el resto de equipos están en lugares de privilegio.




Dos de las tres derrotas, las sufrieron los juveniles. Ambos perdieron por la mínima (1-0) en sus salidas a campos complicados y ante rivales de indudable potencial. El Almería A, en la División de Honor, cayó frente al Sevilla FC, segundo clasificado, y sigue cuarto en la tabla clasificatoria. El B, en la Liga Nacional, perdió contra el Granada CF. Los almerienses continúan marcando distancias con el descenso, pero no pueden fiarse.




En cadetes, derrota también del Almería A por 3-0 en el campo del CD 26 de Febrero, de Málaga. Nuestros representantes son cuartos en la Primera División Andaluza. En la categoría inferior, en la Segunda División autonómica, el Almería B es líder. Esta jornada venció por 8-1 al Garrucha con goles de Botia (3), Piedra (2), Reche, Félix y Juanmi.




En infantiles, doble triunfo. El Almería A en la Primera División Andaluza se impuso 1-10 al Fuengirola y es segundo en la clasificación. Marcaron Mario (3), Diego (2), Amate, Raúl, Fafi, Tortosa y Martín. El Almería, en la Segunda División, es líder. Esta jornada superó por 4-1 al Español del Alquián. Los autores de los goles fueron Javi Flores (2), Fernández y Serra.




En alevines también hubo pleno. El Almería A goleó al Huércal por 10-0 con goles de Cristian (3),  Cristo (2), Anas (2), S. Magaña, Edu y Juanma, y el B al Zapillo Atlético por 8-0. Marcaron David (2), Mamadi (2), Clemente (2), Tomás y Ronaldo.







Temas relacionados

para ti

en destaque