La Voz de Almería

Acerca de la autora

Marta-Rodriguez

Aunque nací en Murcia en 1983, soy almeriense de corazón y pensamiento.

Uno no elige a quien quiere ni tampoco su vocación. No recuerdo el momento exacto en que siendo adolescente empecé a escribir, sí sé que fue la consecuencia de leer mucho. Una vez escuché a Ángeles Caso decir que si pudiera vivir de leer, no se dedicaría a otra cosa. Imposible explicarlo mejor.

Con el sueño de vivir de escribir en un periódico y que cada día fuese una aventura, me planté en la Universidad de Málaga. Aprendí cosas, es cierto. Pero uno no sabe lo que es esto hasta que llega a una redacción.

En el gabinete de comunicación de los Juegos Mediterráneos Almería 2005, El Mundo de Málaga, Canal Sur Almería y la Cadena SER Almanzora absorbí cuanto pude. Sin embargo, la adrenalina de entregar una página a tiempo, la responsabilidad de contribuir a contar un hecho histórico y la magia de ponerte delante de un micrófono se las debo a LA VOZ y SER Almería.

Trabajé en prensa de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería y del Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto. Y escribí la biografía del poeta albojense Juan Berbel en el libro Nieve en flor.

Soy adicta a Twitter y muy fan de Instagram y hago mis pinitos como community manager.

Page with Comments

  1. hola Marta, qué tal, ante todo Feliz 2016, mira soy antonio Muñoz, autor de ‘crónica d euna leucemia’ me recuerdas? seguro que sí!! 🙂 Mira te escribo porque la hermana de una compañera de la universidad ha publicado un libro pero al editorial no le ha dado tanta publicidad como esperaban así que estaba buscando tu mail para enviarte la información pero no lo encuentro, te dejo el mío y me escribes y te paso la información, tú ya le echas un vistazo y según veas pues ya decides si se puede publicar o no. Un abrazo Marta.

  2. Buenos días, Marta. Me llamo Miguel Vega, soy un escritor linarense afincado en Almería (profesor en el IES “Campos de Níjar”). Acabo de publicar un libro de relatos con la editorial catalana Bellaterra titulado “Historias probables de la Tauromaquia”. El Foro Cultural 3 Taurinos 3, de Almería, hará una próxima presentación del libro en los aljibes árabes (seguramente el 26 de mayo). Son quince relatos literarios sobre otros tantos personajes legendarios. Si quieres que te pase un ejemplar, contacta conmigo en este correo electrónico.
    Un cariñoso saludo.

    1. Miguel, le voy a pasar tu contacto a la persona que se encarga de los temas taurinos en La Voz. Se llama Jorge Ponce. Muchas gracias por escribir y por seguir el blog. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *