La innovación: Rijk Zwaan, los conceptos para la comida del futuro

Marcas que buscan el sabor, la salud y la utilidad para los consumidores

Las marcas de Rijk Zwaan, un valor seguro a lo largo de la cadena agroalimentaria.   Agricultura 2000.

La casa de semillas Rijk Zwaan ha vuelta a optar por comunicar en Berlín algunos de los conceptos de frutas y hortalizas que guiarán el consumo de estos productos  en un futuro cercano o incluso ya están en ello.

Por supuesto, no han faltadolos ya conocidos como Sweet Palermo, un pimiento italiano ‘gourmet’ y una referencia para las cocinas más exigentes; Mycubies Fun, la gama de pepino ‘snack’ pensada como tentempié saludables y para el publico infantil; o Knox, la línea de lechugas con una vida poscosecha alargada -ideal para ensaladas preparadas-.

A estos conceptos se le han sumado otros más novedosos, especialmente dos: por un lado, Greentense, una judía helda de color más oscuro que el tradicional -”queremos que el oscuro se asocie a la calidad”, un sabor con un dulzor intenso y sin hebras y que está teniendo muy buena acogida en el mercado. Por otro lado, se ha presentando ante el público alemán el ‘Melón de autor’, un melón piel de sapo de gran calidad,más pequeño que el convencional, pensado para el mercado europeo.

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