Tendencias: Bio Campojoyma se estrena en Berlín con su amplia gama ecológica

La empresa también presenta una línea de cítricos ‘bio’ y apuesta por la agricultura biodinamica

Representantes de Campojoyma en el stand de la empresa en Fruit Logistica.   Agricultura 2000.

La productora y comercializadora Bio Campojoyma, con sede en Campohermoso, ha aterrizado por primera vez en Fruit Logistica para exponer toda su oferta de frutas y hortalizas ecológicas: un total de 25 productos distintos que la convierten en una de la referencias y líderes del campo almeriense en este segmento.

Experiencia
A pesar de ser su primera vez en la feria berlinesa, el mercado alemán es un gran conocido para Bio Campojoyma. Al igual que los países escandinavos, donde Campojoyma también desarrolla una importante actividad comercial, la sociedad alemana se caracteriza por un alto nivel de renta y una fuerte concienciación ambienta y ecológica, un aspecto que convierte a esta productora y comercializadora de la comarca de Nijar en una apuesta segura para los mercados más exigentes.

Cítricos ‘bio’
El crecimiento de Campojoyma se explica por su intención de dar cada vez un mejor servicio a sus agricultores y sus clientes.

Así, Bio Campojoyma está presentando en Fruit Logistica una nueva línea de trabajo: los cítricos ecológicos. “Una gama que complementa muy bien a nuestras hortalizas”, afirma Andrés Monotya, director comercial de la empresa. Para ello, aumentarán sus infraestructuras con un nuevo almacén de 5000 metros cuadrados, además de empezar a trabajar con personal especializado en este tipo de cultivos.

Biodinámica
La empresa también hace gala de su apuesta por la agricultura biodinámica, un nicho de negocio que cuenta con cada vez más adeptos en el mercado europeo. Fruto de su compromiso con el medio ambiente y las buenas prácticas sociales, Bio Campojoyma ya cuenta con entre 50 y 60 hectáreas certificadas con el sello para esta agricultura: Demeter.

MÁS NOTICIAS