Tendencias en semillas: Hazera vende sonrisas a través de su nuevo tomate ‘Summersun’

Yael Rozenfeld, responsable de comunicación global de Hazera.   Agricultura 2000.

La nueva apuesta de Hazera Seeds Iberica para la agricultura almeriense se llama ‘Summersun’ -sonrisas de verano-. 
Se trata de un tomate cherry amarillo de un dulzor intenso que está pensando en especial al público infantil. Con el objetivo de cautivar la atención de los más pequeños, Hazera ha desarrollado todo un concepto de marca en torno a este producto, que se comercializa en un original envase en el que vienen unos ‘stickers’ con caras sonrientes para compartir con amigos. 

Así, el gran sabor de Summersun se complementa con una táctica dirigida a hacer de la dieta saludable una experiencia divertida y entretenida para los escolares. 

Yael Rozenfeld, responsable de comunicación global de Hazera, explica que, en la actualidad, están buscando socios en la cadena agroalimentaria para el desarrollo de esta variedad a nivel comercial.

El concepto de fondo de Summersun, que engloba todas estas características, es el de ‘Good Food Mood’, que corresponde a la importancia del buen humor a la hora de consumir alimentos.

Corredor
El stand de Hazera alumbró también la que se ha convertido en una de las variedades de tomate referencia del campo almeriense: el tomate ‘beef’ Corredor. 

Una variedad ya conocida por el agricultor y comercializador almeriense, que se caracteriza por una gran capacidad productiva al igual que un tamaño homogéneo y permanente calibre GG. Otra de las grandes cualidades de esta variedad es la posibilidad de ser cosechado tanto en pintón como en color más rojo, algo que se debe a su excelente comportamiento durante el tratamiento poscosecha de Corredor.
 

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