La empresa: el campo y la distribución apuestan por Agro Red&Green

La relación con el agricultor y la confianza de sus clientes son la clave del éxito de esta empresa

El equipo de Agro Red&Green en la feria Fruit Logistica.   Agricultura 2000.

Trabajar todo el producto con el agricultor desde el campo” es la forma que tienen Iban Martos y Carlos Glindemann, director comercial y director de ventas de Agro Red&Green, para resumir la filosofía de esta comercializadora.

Una gran gama de productos -tomate, pimiento, pepino, berenjena, calabacín y, sobre todo, hortalizas de hoja como lechuga, brócoli, coles y escarolas- son el aval de una empresa que trabaja a lo largo de la cadena, acercando a la distribución a los agricultores, con quienes mantienen una cercanía y un vínculo que les permite “obtener los mejores precios” en palabras de Carlos Glindemann.

La sostenibilidad y respeto por el medio ambiente es otro de los pilares de Agro Red&Green, que prescribe gran parte de su producción con el sello de calidad Milieukeur, un esquema que “Greenpeace ha reconocido como el que más respeta el entorno y el medio ambiente”, explica Iban Martos.

MÁS NOTICIAS