Hoy por Hoy se despide de las playas de Almería

Los siguientes programas serán retransmitidos desde la Feria del Mediodía de Almería

Claudia Solera Navarro 14:42 • 18 ago. 2023

Este viernes la Cadena SER ha emitido su último programa desde las playas de Almería. Durante los días de feria, estarán retransmitiendo el programa desde el Restaurante Alquímico. 


El último programa ha sido emitido desde la Bibliplaya Almería. Como siempre el programa ha sido acompañado por la sesión de zumba de EgoSport Center y los juegos infantiles de Decroly Kids. Después, los niños han recibido regalos de Toy Planet y Papelería Carlin.


La primera entrevistada por Alfredo Casas ha sido María Dolores Rubia doctora en Clínica Amalfi. Después se han acercado a los micrófonos de la ser Blanca Hidalgo y Miguel Ángel Galdeano organizadores del Torneo Speedcubing. La cantautora Loli Muñoz, ha deleitado a los oyentes con una canción en directo. Por último Luis Miguel Carmona, director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería, ha sido entrevistado vía telefónica.


Se han entregado cinco premios de los patrocinadores: cuatro entradas para el Aquapark de Vera, un pack familiar para el Aquarium de Roquetas, un pack familiar para las Cuevas de Sorbas y un bono kit playero de Ramona La Boutique de la Empanada


más leídas

destacadas La Voz de Almería