Ariana Grande, “destrozada” tras el atentado a las puertas de su concierto

 “Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto”, dice la estrella infantil, ya diva del pop

La cantante Ariana Grande.
La cantante Ariana Grande.
Cadena SER
13:08 • 23 may. 2017

Ariana Grande nació hace 23 años en Florida, EEUU. Desde niña fue una promesa en el teatro y antes de entrar a sus años de adolescencia ya había participado en un musical en Broadway. Es la favorita del público más joven, desde niños a adolescentes. El año pasado fue elegida mejor artista del año en los premios americanos de la música.




Su último álbum lleva por título 'Dangerous Woman'  (Mujer peligrosa). Grande ha señalado en Twitter que se sentía "destrozada" tras el ataque donde murieron al menos 22 personas y otras 50 resultaron heridas poco después de que ella abandonara el escenario. "Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", ha escrito en la red social.




Grande comenzó a ser conocida por el público luego de ser seleccionada para ser una de las protagonistas de la comedia televisiva 'Victorius', demostrando su talento desempeñando el papel de Cat Steven, una estudiante de secundaria. La joven mantuvo esa imagen cuando se diversificó como cantante de música pop, luciendo muchas veces una cinta con orejas de gato o atando su pelo en coletas.









Temas relacionados

para ti

en destaque