“Ahora + cerca de ti”: la pionera web Cash & Carry

Cash Borosa abre una tienda online con reparto a domicilio por toda la provincia de Almería

Santos Álvarez, CEO y Álvaro Cruz, Marketing.
Santos Álvarez, CEO y Álvaro Cruz, Marketing. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 22 abr. 2021 / actualizado a las 07:00 • 23 abr. 2021

El equipo almeriense de CashBorosa ya cuenta con una tienda online con reparto por toda la provincia de Almería. “Ahora + cerca de ti” es el gran proyecto, que supera como siempre, las expectativas cada día de sus clientes resaltando así uno de sus valores, como es la confianza y cercanía Ya es posible acceder a la web y realizar cualquier pedido a domicilio.



Tienda online



El proyecto, se inició hace siete meses con el fin de satisfacer las necesidades de muchos de sus clientes que lo demandaban ya que no podían desplazarse por la Covid-19 y de hecho, empezaron a repartir pedidos a domicilio vía telefónica para los clientes más vulnerables, contribuyendo así, para frenar la pandemia.




La web, conlleva un estudio de mercado intenso y una revisión de los procesos de compra, con el objetivo de ser la primera tienda online especializada en productos formato Cash 100% almeriense para profesionales y particulares y convertirse en una empresa líder dentro del sector de la alimentación, tanto para el canal online como offline en nuestra provincia.



Cash Borosa ha puesto todo el cariño en ofrecimiento a la fidelidad de sus clientes. En estos nueve años desde la apertura de su primera tienda física, pionera en Almería, como el primer Cash & Carry para todos los públicos de la provincia, se suma la nueva apertura de la tienda online.

En los próximos años, los puntos clave en lo que se va a centrar su estrategia de marketing digital, expansión y crecimiento de la marca Cash Borosa, es la optimización del proceso de compra, la apertura de nuevos canales de venta, tanto físicos (como la próxima apertura en dos meses de un nuevo centro en Roquetas de Mar) como digitales y, a su vez, la expansión a nuevos territorios siempre aportando un servicio personalizado de alta calidad, familiar y cercano a sus clientes para fidelizarlos y crecer juntos gracias a ellos, que es su constante objetivo y meta a superar día a día. El cliente es siempre su prioridad; apostar por los productos y empresas almerienses, su filosofía, porque sólo juntos, la provincia de Almería mejorará.




La nueva web corporativa y tienda online supone para sus clientes un gran número de mejoras y se podrían resumir en ocho puntos:


  • Compra rápida en un sólo clic: han reorganizado la tienda online en diferentes bloques como novedades, familias y subfamilias de productos, así como las descripciones e imágenes de los más de 8000 artículos que forman parte de la tienda física oficial de Cash Borosa, en Huércal de Almería, para facilitar la búsqueda de los artículos de forma ágil y sencilla. A través del menú superior hay un buscador y desde este se podrá ir a cualquier categoría de producto y realizar los filtros que cada cliente necesite para segmentar el producto a comprar, tanto por marca como por características del producto.

  • Página 100% responsive: han conseguido que cualquier persona pueda comprar en Cash Borosa desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, smartphone o tablet con sistema android o iOS por lo que “no hay excusa” para conectarse a https://compraonline.cashborosa.es

  • Gestiones online 24/7: han incorporado toda la información para que puedas consultar y descargar tus pedidos, facturas o albaranes. Además, con su página adaptada para todos los dispositivos, realizar la apertura de cualquier incidencia o subida de imágenes será instantánea. Disponen de un servicio de atención al cliente inmediato vía WhatsApp o por teléfono al móvil 633 88 63 55 o fijo al 950 17 40 16, además de un email [email protected], resolviendo cualquier conflicto en la mayor brevedad posible y centrando los esfuerzos en satisfacer las necesidades del cliente en tiempo récord.

  • Comunicación directa con el cliente: información directa y automática a sus clientes del estado de sus consultas o del pedido de forma que el cliente esté actualizado de sus compras. Todo esto, con una comunicación cercana, flexible y de confianza.

  • Llegar a toda la provincia de Almería: han realizado un gran esfuerzo para poder llegar al domicilio de todos los clientes de toda la provincia de Almería y que puedan realizar pedidos todos los días con reparto de lunes a viernes y puedan realizar su compra con un gasto de envío mínimo, por tan sólo 4,95€ iva incluido desde cualquier punto de la provincia de Almería.



 

  1. Gran abanico de posibilidades en cuanto a los días de reparto según zona: adaptándose al cliente en primer lugar dándole la posibilidad de elegir dentro de los días de reparto según su zona en la provincia de Almería, el día de la entrega del pedido.



 

  1. Posibilidad de realizar el pedido por su tienda online y recogerlo en cualquiera de sus tiendas físicas de forma totalmente gratuita y sin costes de preparación.

 

 

  1. Pago mediante nuevo sistema ‘bizum’ y por tarjeta de cualquier modalidad.

Más información en sus redes sociales o bien, agradecen desde la empresa las reseñas o sugerencias en Google, así como la experiencia tanto en su compra online como en la atención recibida en los centros de Cash Borosa.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque